Has pasado todo el día en Lima. Te duele la espalda. Te duelen los pies. Has gastado más dinero del que querías. En resumen, estás estresado. Hay muchas maneras de deshacerse del estrés, pero un masaje tántrico en Lima es una de las formas únicas de sentirse mejor en Perú.
Además de aliviar tu tensión y renovar tu energía, un masaje tántrico te excitará sexualmente. Es uno de los servicios especiales disponibles en Lima.
¿Qué es el masaje tántrico? Con origen en la antigua India, es una mezcla de lo terapéutico y lo erótico. Comenzando con su cuello y moviéndose hacia abajo a través de su cuerpo, el procedimiento permite que se despierten varios músculos de su cuerpo. Las damas entrenadas en masaje tántrico aplican un toque que realmente puede llevarte al orgasmo si te permites relajarte. Se enfoca en sus zonas erógenas, las áreas de su cuerpo que responden a una mayor sensibilidad y, cuando se manipulan adecuadamente, pueden liberar su placer y excitarlo.
Un masaje tántrico está diseñado para hacerte más consciente de ti mismo y tener más confianza en ti mismo y en tu sexualidad en su máxima expresión. Cuando eso sucede, existe la voluntad de relajarse y permitir que su cuerpo sienta. Toda la energía oculta se extrae. El procedimiento pone de manifiesto lo que se conoce como “Kundalini” o la libido de uno. Cuando se despierta la energía sexual de uno, es posible alcanzar el orgasmo incluso sin las formas tradicionales de llegar allí. Damas expertas con experiencia en masajes tántricos, podrán experimentar esta práctica milenaria.
Aunque puede recibir un masaje tántrico individualmente mientras está de negocios, un masaje tántrico también es ideal para parejas. Mientras esté de vacaciones con su cónyuge o novia, considere uno de los mejores obsequios que podrían darse el uno al otro.